Crema anti eccemas de bebé

Crema reparadora de eccemas para bebés



Tenemos al bebé con eccemas. Localizados, a los dos lados de la boca y en la barbilla. Le aparecen y se le agravan intermitentemente durante el día. Son unas ronchas que se ponen de repente al rojo vivo. Nos dijeron que podía ser por la saliva. Debido a la salida de los dientes está bañada en babas todo el día, pero los eccemas no están tocando con la boca, si no que están un poco separados, en la parte baja de las mejillas, y aparte de esto, los dientes aún no se ven…Así que hemos descartado esta posibilidad. Después de esto pensamos que podía ser a causa de algún alimento, pero lo cierto es que hemos introducido muy pocos desde que le aparecieron los eccemas…

Lo último que estamos considerando es que sean causados por la lejía con la que lavamos los baberos y que no los aclaramos bien. Ahora estamos yendo con un cuidado extremo con los baberos (aclarando varias veces, dejando en remojo, etc.)  para ver si es debido a esto. Y ya si no es esto, iremos al médico para que le eche un vistazo. No se rasca ni nada, pero en determinados momentos los tiene más descarnados que en otros…

Imagen extraída de: http://www.eau-thermale-avene.es/rostro/cuidados-especificos/cicalfate


Desde el primer momento fuimos a la farmacia en busca de alguna cremita que le redujera la irritación y nos recomendaron la crema Cicalfate de Avène. Y hay que decir que es super efectiva cuando aparecen los eccemas ¡una maravilla! Cuando se la aplicamos el eccema desaparece automáticamente en pocos minutos, aunque luego ignoramos por qué le vuelve a aparecer, pero ese ya es otro tema.

Ya sabemos que cada bb es un mundo, pero, nosotros por la experiencia que tenemos, la recomendamos encarecidamente.
  

Comentarios