La primera pizza del bebé

Primera pizza preparada por el bebé y para el bebé 


Esta tarde los papás se han puesto a preparar la comida de mañana y la cena de hoy y el bb cuando ha visto que nos preparábamos una real pizza para mañana, ha sentido bastante envidia y ha dicho que ella también quería una. Los papás agradablemente sorprendidos han amasado un pequeño trozo para el bb y entre los tres han preparado la primera mini pizza del bb.


RECETA PIZZA

Ingredientes:
Base de pizza fresca
Cebolla frita
Tomate rallado
Queso havarti
Berenjena y pimiento asados
Atún
Orégano


pizza bebé alimentación


Preparación:
Se precalienta el horno a 200º
Se ralla el tomate y se le echa una pizca de sal y de aceite.
Se corta la cebolla a aros y se pone en una sartén a freír
Se ponen los pimientos y la berenjena al horno con sal y aceite abundante (nosotros ya lo habíamos hecho el día anterior quitándonos un poco de trabajo para hoy).
Se extiende la base de pizza y se le esparce el tomate por encima hasta que quede una capa de tomate encima de la base. Después se añade la cebolla frita también uniformemente por toda la base. Y posteriormente, una vez estén listos el pimiento y la berenjena, se les extrae la piel y se añaden a la pizza. Posteriormente se añade el queso cortado en cuadraditos laminados y el atún. Finalmente se le da un toque de sabor añadiendo el orégano.
Pizza fuera del horno
Los papás a veces hemos preparado esta misma pizza pero sin añadir atún, con lo cual logramos comer una deliciosa pizza vegetal.
El bebé se la ha comido de cena, mientras que los papás se la zamparán mañana para almorzar. ¡Mmmm!
El único inconveniente que le hemos encontrado es que el bb es un poco tragón y lo de masticar aún no le acaba de convencer, por lo que le hemos tenido que quitar los bordes de la pizza que estaban más tostados y crujientes e insistirle constantemente para que masticara…Pero le ha gustado mucho  

Comentarios