Vacaciones, parques temáticos y bebés

Buscando un parque temático bueno bonito y barato para visitar con bebés


El bebé está a punto de dejar de ser bebé y ya empieza a pedir cosas. El año pasado nos fuimos de vacaciones a un resort (necesitábamos descanso urgentemente), no obstante, este año ya no es así, este año querríamos ir a un sitio donde haya actividades más allá de las que podemos encontrar en la playa.
Nuestra idea en este caso era ir un fin de semana largo (aprovechar un viernes festivo y poder hacer todo el fin de semana), creemos que un día es insuficiente porque el bb se va a cansar muchísimo con todos los estímulos que va a recibir y probablemente tengamos que hacer paradas técnicas para que el bb descanse. 

Hemos estado mirando opciones y ahí van nuestros resultados:

París está cerca, se puede ir incluso en tren. Además, yo de hecho nunca he ido, pero el padre de la criatura sí fue y se lo pasó genial, claro, que tenía como 14 años cuando fue...Las cosas a los 14 años no se viven de la misma manera que a los 3...Mirando el coste, desplazamiento y entradas y no salía demasiado barato, el alojamiento dentro del recinto junto con la entrada ascendían a casi 800 euros (¡glup!). La verdad es que nos ha parecido un poco caro para estar solamente 3 días y esto sin incluir el coste del trayecto...En principio nos ha parecido un poco inviable.

¡Un parque construido con piezas de Lego! Nos encantó la idea, además todo a mano de los niños y con talleres de construción incluido y lleno de atracciones relacionadas con la construcción de Lego...Además mucho más barato que la opción anterior...Todo nos salía por unos 500 euros (vuelos incluidos). Lo cierto es que esta opción nos gustó muchísimo, tanto en Inglaterra como en Dinamarca (la original).

Hay en distintos países europeos, y la verdad que no nos ha desagradado nada la idea de ir a Malta a ver el parque Playmobil...Es un parque que ofrece actividades para niños y además se encuentran muchas construcciones de Playmobil a tamaño natural, lo cual resulta impresionante a la vista.

Bueno, yo ya he ido dos veces y el papá de la criatura también y también es la opción más económica, pero no nos acaba de convencer...Creemos que todavía no podrá disfrutar de él debido a la edad, hay muchas atracciones a las que no podría subir y creemos que tendremos tiempo para ir, está cerca y la entrada también sale barata además al lado del complejo está el pueblo de Salou donde se puede encontrar alojamiento más económico que dentro del complejo.

De momento es nuestro encabeza en ranking. El bebé es super fan de la serie y creemos que encontrarse en la casa de Peppa Pig o en el parque o en la escuela junto a los personajes a tamaño real, le va a fascinar. El parque está en Reino Unido, entre Bournemouth y Southampton. Afortunadamente desde el aeropuerto salen aviones de Ryanair a Bornemouth y relativamente baratos. La entrada de los 3 asciende a 100€ y el billete aproximadamente 250 y el hotel 650 euros. Lo cierto es que nos vamos al precio de Eurodisney, así que tendremos que buscar un alojamiento más barato para que nos salga a cuenta.

De momento os dejamos aquí los resultados de nuestra búsqueda a ver si alguien se anima. Por otra parte, para los que les pueda interesar, dejamos un par de enlaces relacionados con este tema que nos han parecido relevantes.


Comentarios