Libros de formas de fieltro para el bebé de +2 años

Libros recomendados para el bebé de más de 2 años


A nuestro bebé le encantan los libros, tiene un montón, entre los que le han regalado, los que le han comprado sus papás y los que le han traído otros nenes, debemos tener una colección de 30 ó 40 libros (y los que están por caer...).

En esta etapa, a punto de cumplir los 3 años, los que más le gustan son los de actividades: Los que se abren y tienen grandes pestañas, lo que tienen  formas distintas que sobresalen, tacto diferente, imanes o sonidos...En definitiva, todo lo que va más allá de un libro en sí. 

A nosotros nos han cautivado en especial unos que son de la editorial Timun Mas y que de libro tienen más bien poco, el formato, en realidad, y poco más. Se trata de unos libros que se llaman "Caras divertidas de los cuentos" y es un libro que trae consigo elementos de la cara de distintos personajes de fieltro, en cada página hay una cara también en fieltro que hay que montar. Se pueden hacer todos los experimentos posibles con los elementos de la cara o bien, copiar las que nos dan de modelo. Hemos adquirido los dos ejemplares uno de animales y otro de cuentos de hadas, pero luego hemos visto que hay otro de los animales de granja que ya estamos intentando localizar... Y la verdad es que el bebé disfruta como un cosaco montando las caras más variopintas, te puedes encontrar una trompa de elefante pegada a un mono, por ejemplo :) a nosotros nos parece una fórmula ideal de potenciar su creatividad :).

libro actividades bebé +2 años fieltro

Al ser ambos elementos de fieltro, en un principio pensábamos que no se pegaría, pero el resultado es bastante satisfactorio. Eso sí, tenemos que estar detrás del bebé constantemente para evitar que se pierdan las formas...

Comentarios