Carnaval 2016

Primer carnaval en el colegio


Este año es el primero que BB celebra Carnaval en el colegio. Debo decir que el colegio lo ha montado bastante bien. Salen a dar una vuelta por el barrio de 15.30 a 17.00 con lo cual, la mayoría de padres que tienen jornada reducida o que el viernes salen más temprano, pueden ver a sus hijos cómo pasean disfrazados por el barrio. Eso sí, el lunes fiesta, día de libre disposición. Los horarios escolares y la conciliación como siempre cada uno por su lado...¡Qué sería de nosotros sin los abuelos!

Carnaval, colegio, escuela, disfraz, disfrazarse, disfraces diy, niños

En nuestro caso vendrán los abuelos paternos a ver a BB disfrazado de Cangrejo. Ayer nos explicaba que se probó el disfraz pero que los ojos no le iban bien y que tendrían que arreglarlo para que hoy sí le fueran bien :) Tiene que salir de casa con los coloretes pintados de naranja (para que combine con el traje).  Saldrán por la tarde y a la vuelta prepararán chocolate deshecho con churros a la vuelta. Y la salida será a las 17 horas, como es habitual.

Nosotros por nuestra parte hemos hecho nuestro disfraz particular, bueno, en eso estamos en realidad. Papá se aficionó durante la navidad a la globoflexia. Hizo perros y espadas con globos y hemos visto que una manera sencilla de disfrazar a los niños para carnaval o en cualquier momento puede ser con globos. La web: www.globoflexia.net ha sido un hallazgo y de gran ayuda para nosotros, ya que explican de una manera  fácil cómo realizar todo tipo de figuras con globoflexia. Tras la explosión de varios (como 12) globos hemos conseguido nuestro objetivo y le hemos hecho unas alas y unas antenas con globos. De refuerzo, le pintaremos la cara y  l@ vestiremos de negro, y será un gran insecto. :)


Comentarios